Connect with us

Hi, what are you looking for?

Zulia

Comunicado de Prensa sobre la recuperación del Alcalde del municipio Miranda, Jorge Nava y otros afectados

En nuestro compromiso de mantener informada a la comunidad, compartimos un avance en la recuperación del Alcalde Jorge Nava, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos tras someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas.

El Alcalde Jorge Nava está experimentando una recuperación satisfactoria y progresiva. Cada día, sus fuerzas y vitalidad se fortalecen, gracias al excepcional cuidado brindado por el equipo médico a cargo.

En este mismo contexto, es relevante destacar que los demás afectados por este lamentable incidente también están recibiendo atención integral y apoyo por parte de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda y el Gobierno Nacional a través de sus autoridades regionales de salud, así mismo nos alegra informar que varios de ellos han sido dados de alta médica, marcando un hito positivo en su proceso de recuperación.

Nuestra dedicación a sus prontas y completas recuperaciones se mantienen firmes, y nos alegra observar avances notables en su proceso de rehabilitación.

Lamentablemente en el día de hoy tuvimos la pérdida física del señor Alfredo Molleda, quien se encontraba en un delicado cuadro de salud producto de la afectación de diversos órganos. Esta pérdida se suma a la de otros dos ciudadanos, elevando a tres el número de fallecidos en este lamentable atentado.

La Alcaldía Bolivariana de Miranda expresa sus más sinceras condolencias a la familia Molleda y a los seres queridos de todas las víctimas. Estamos unidos en el luto compartido por estas pérdidas irreparables.

De igual forma, la familia del Alcalde Jorge Nava, junto con el Tren Directivo de la Alcaldía, agradece profundamente las innumerables muestras de solidaridad y apoyo del pueblo zuliano. Su aliento ha sido un motor esencial en este proceso.

Pedimos con humildad que el pueblo continúe brindando sus oraciones y pensamientos positivos para la pronta y completa recuperación del Alcalde Jorge Nava y de todos los afectados.

Mantendremos informada a la comunidad sobre cualquier desarrollo adicional y reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia en este proceso.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...