Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Comenzó este lunes inscripciones en la Facultad de Humanidades de LUZ

se espera que los estudiantes de nuevo ingreso para la primera cohorte del año 2023 de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia (FHE-LUZ) inicien su proceso de inscripción, con la finalidad de comenzar los estudios a partir del lunes 10 de abril.

A través de su cuenta de Instagram, este domingo, la Facultad de Humanidades y Educación de LUZ, anunció que a partir de las 8.00 de la mañana los jóvenes que optan por estudiar en la Escuela de Educación tendrán que asistir al Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación Dr. Hesnor Rivera para consignar sus documentos.

Los jóvenes que optan por cursar estudios en las carreras de Letras, Bibliotecología y Archivología, Filosofía y Comunicación Social, deben entregar su documentación el martes 28 de marzo en el mismo lugar y a la misma hora.

Los requisitos que el estudiante debe entregar de manera presencial son la fotocopia de la planilla de consignación de documentos que generó a través de la web del estudiante y una fotocopia de la cédula de identidad.

Inscripción de estudiantes regulares

Los alumnos regulares del segundo al último semestre de las Escuelas de Educación (todas las menciones), Letras, Filosofía y Bibliotecología y Archivología de la Facultad de Humanidades deben acudir al Auditorio Dr. Hesnor Rivera, el día miércoles 29 y jueves 30 de marzo.

Y los jóvenes que cursan del segundo al último semestre de Comunicación Social harán su inscripción los días jueves 30 y viernes 31 de marzo.

Las inscripciones de los alumnos regulares serán a través de la página web del estudiante, no habrá orden de consignación de pago, el horario del profesor ya está disponible en el sistema.

Todos los alumnos deberán pagar un monto de 10 dólares al cambio del día, de la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), el cual debe ser depositado únicamente a la cuenta corriente del Banco Nacional del Crédito N° 0191-0572-57-2100082663, Rif: G-200088060 a nombre de la Universidad del Zulia.

Tras realizar el pago, deben enviar el comprobante del arancel al correo: inscripcion12022hdes@gmail.com para su verificación y validación.

Dentro del cronograma, la FHE de LUZ informó además que los días sábado 1 y domingo 2 de abril se realizarán la inscripción retardada, la cual requiere la aprobación del Consejo de Facultad, solicitándola mediante una carta explicativa. Asimismo, deberán pagar una multa de 5 dólares al cambio de la tasa oficial del día del BCV como arancel de inscripción.

Por último, informaron que la Administración de la Facultad recibirá los pagos en efectivo, ya que no cuentan con punto de venta.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...