Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Círculos Bolivarianos exigen respuesta ante el Ministerio Público

Los Circulos Bolivarianos de Venezuela, como ORGANIZACIÓN SOCIAL exigen respuesta, dónde el Lcdo. José Camargo, como Sub Director Nacional de los Círculoss Bolivarianos, en nombre de todos los usuarios y usuarias afectados por la desaparición de los famosos buses, que formaron parte de Red Pública de Transporte de la ciudad de Maracaibo BUS MARACAIBO, la cual fue iniciada bajo de la denominación de EMPRESA DE PRODUCCIÓN SOCIAL EPS puesta en marcha en la gestión del EX ALCALDE DE MARACAIBO WILLY CASANOVA, donde en el mes de Abril se interpuso una DENUNCIA ante la FISCALÍA PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MARACAIBO, la cuál aun no se tiene una RESPUESTA ajustada a lo que nuestras leyes vigentes desglosan, la cual, se ajuste a que este SEÑOR CASANOVA, de la cara a todos aquellos zulianos y zulianas que fueron ESTAFADOS por este «SEÑOR» en su calidad de FUNCIONARIO PÚBLICO, cuándo su único deber era VELAR por el BIENESTAR de todos los Marabinos que confiaron y creyeron en él al darles sus VOTOS para que ejerciera sus funciones como ALCALDE.

Le solicitamos al Fiscal General de la República Dr. Tarek William Saab, se pronuncie ante las diversas DENUNCIAS formuladas recientemente, en cuanto a la desaparición de éstas unidades BUSES AZULES, por lo qué cómo muchas veces lo manifesté, el pueblo marabino se merece respeto, se merece una RESPUESTA OPORTUNA ajustada a todos los pronunciamientos que ha hecho nuestro Camarada Revolucionario Diosdado Cabello, y nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, dónde han manifestado que: Caiga quién caiga, se denunciarán los actos de CORRUPCIÓN, venga de la fila política venga. Pero ya se debe dar un alto a tantos problemas que sólo dañan al pueblo. Llegando así hasta las últimas consecuencias.

Por lo que NO es posible que el ex alcalde WILLY CASANOVA, se salga con las suyas, y NO de la cara ante está situación, que coloca en entredicho a una gestión que lo único que ha hecho es dejar una MARACAIBO FRACTURADA, DESTRUIDA, DESOLADA por tantos golpes que le dieron ÉL Y SU COMBO.

Recordemos asimismo, que muchos DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS de esa RED DE TRANSPORTE PÚBLICO, hoy por hoy, aún esperan una RESPUESTA a su situación LABORAL que nunca fue aclarada por la antigua administración del EX ALCALDE WILLY CASANOVA, y mucho menos, por la nueva gestión han recibido una respuesta oportuna a su situación, dónde padres, madres, abuelos, familias enteras han quedado desprotegidos y sin trabajo.

Sin olvidarmos de los más de 74mil USUARIOS de esa administración pública que fueron ESTAFADOS y ENGAÑADOS, por cuánto nunca a dichos USUARIOS Y USUARIAS les fue REEMBOLSADO el dinero que por la compra de la tarjeta y recargas hicieron para pagar un supuesto pasaje «subsidiado» bajo esa red maestra de transporte público, dónde hasta personas de la tercera edad, discapacitados, enfermos renales, con cáncer, confiaron en las tantas llamadas de un SUPUESTO BENEFICIO que obtendrían por el uso de éstos Buses, que hoy sólo son un amargo y triste MOMENTO vívido por los que confiaron en todas esas PERSONAS INESCRUPULOSAS que actuaron en la gestión del EX ALCALDE WILLY CASANOVA.

Bajo esa situación llena de profundo REPUDIO por parte del pueblo Marabino, y donde entra mi figura cómo luchador y contralor social, hago un LLAMADO al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y al Fiscal General de la República para que está situación sea ACLARADA, y se dé una respuesta oportuna a todos los que día a día luchamos por mantener VIVA la patria de Bolívar, la patria SOÑADA por nuestro eterno líder Revolucionario Hugo Rafael Chávez Frías, la patria de todos los Revolucionarios que creemos y confiamos en la JUSTICIA, y en qué, alguien que nos hizo tanto mal, tanto daño, cómo lo hizo y lo sigue haciendo WILLY CASANOVA, al andar tan tranquilo en las calles de un pueblo que DESTRUYÓ con sus propias manos, YA NO MÁS SILENCIO, ya nos más ATROPELLOS, ya no más CORRUPTOS en nuestras filas REVOLUCIONARIAS, ya no más FALSOS LÍDERES en nuestros PARTIDOS POLÍTICOS, YA NO MÁS DAÑO A NUESTRA HERMOSA VENEZUELA… NO MÁS…

Lcdo. José Camargo
   Círculos Bolivarianos

Hasta la Victoria Siempre, VENCEREMOS

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...