Un nuevo espectáculo de fe, embarga a las familias zulianas, porque cinco niños han vencido el cáncer y lo dan a conocer, a través del toque de campana que promueve la fundación “Compañeros de Batalla” que se encuentra dentro de las instalaciones del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo.
Se trata de Dilan Rodríguez, de 1 año; Jeremías Madera, de 4 años; Analíz Castillo, de 11 años; Greixi García, de 5 años y Richard Ramírez, de 18 años.
A este evento asistió el Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina y su tren ejecutivo, para apoyar esta gran labor social, al igual que autoridades de la Alcaldía de San Francisco.
Lágrimas de alegría, payasos humanitarios y pasillos llenos de fe fueron las insignias que adornaron las caras de los papás, que ante un proceso tan complicado, se sienten hoy victoriosos y agradecieron el apoyo a todas las fundaciones que van con el mismo objetivo que es el de ayudar y sumar para que las familias puedan vencer el cáncer.
5 historias, 5 milagros
Joselin González, madre de Dilan Rodríguez, aseguró que su mundo se vino abajo al saber desde el nacimiento de su pequeño hijo sobre su condición y patología asociada al cáncer.
Pero, luego que recorrió los pasillos del hospital se dio cuenta que en cada lucha, se va renovando la fe y la esperanza y el refugio de Dios es lo que la ayudó a tener fortaleza y a vencer el miedo