Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Carlos Prosperi, precandidato presidencial por el partido acción Democrática da inicio a su gira nacional desde el estado Zulia

Con una sesión especial encabezada por el presidente del concejo municipal de Maracaibo Eduardo Vale se le otorgó a Carlos Prosperi la orden ciudad de Maracaibo.
Durante este acto el abanderado blanco manifestó sentirse muy honrado por recibir este reconocimiento.

Destacó además el abanderado adeco que para mañana viernes 16 de septiembre está prevista una reunión de la plataforma unitaria en la ciudad de Maracaibo.
» En esta reunión se tocarán varios temas importantes entre los que destacan las acciones que se estarán desarrollando en el marco de las elecciones primarias»
Así mismo indicó Prosperi que en lo que respecta al proceso de elecciones en el país, es importante señalar » que no existe trampa electoral, ya que lo que existe es un ventajismo electoral»…
«El Zulia volverá ser el primer productor de petróleo y recuperará el sitial cómo productor agropecuario nacional «, manifestó
En este mismo orden de ideas refirió que En los próximos días presentará su programa de gobierno , dónde la solución a la crisis eléctrica tendrá una mención especial primordial .
«Nuestra lucha es por nuestros hijos, por nuestros, nietos por quienes se han tenido que ir del país.»
Está es una oportunidad que se nos presenta luego de 23 años, para cambiar estás políticas que han destruido el país.
Hizo hincapié en que no se puede poner peros a las elecciones y señalo que con el CNE o sin el CNE Acción Democrática participará en las elecciones primarias.
Resaltó Carlos Prosperi:»Debemos generar confianza y dejemos de hacer politiquería para comenzar a hacer política»… La gente recuerda a acción Democrática cómo el partido de la esperanza.
En tal sentido refirió el pre candidato adeco que es momento de pedirle perdón a Venezuela por los errores cometidos y debemos comprometernos a un cambio para el 2024.
Entre el mes de marzo o abril de 2023 debería ser la fecha para realizar las elecciones primarias del sector opositor, destacó el líder del llamado partido del pueblo .
Si tenemos que votar por cualquier tarjeta para recuperar la nuestra lo haremos, ya que AD es el partido de Venezuela y no de una persona en particular .
Para finalizar Carlos Prosperi manifestó «Escogí al Zulia para iniciar mi campaña porque es un estado muy importante y porque tengo un compromiso con la chinita.»


Yuly Pineda

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Nacionales

La mañana de este 14 de junio el hecho ocurrió en el sector La Raya, entre los límites de Mene Mauroa (Falcón) y Miranda...