Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sucesos

Capturan al hermanastro de Franyelis, señalado por asesinarla en Carabobo

Rafael Lacava, informó la noche de este miércoles que fue capturado el adolescente de 15 años, señalado de abusar y asesinar a su hermanastra de 5 años.

“El principal sospechoso de este hecho ya confesó”, reveló el Gobernador aludiendo al adolescente, quien a su vez es hijastro de la mamá de la niñita malograda. El mandatario habló desde el comando central de Policarabobo, trasmitido en sus redes sociales.

Los funcionarios abordaron al adolescente de 14 años en la vía pública, en el sector La Cumaca, de San Diego, municipio colindante con Guacara, donde se escenificó el crimen.

La pequeña fue apuñalada presuntamente por el hermanastro, quien la habría violado antes de cometer el atroz hecho. Al parecer, el cuerpo lo arrojó a un pozo séptico, en las inmediaciones de la residencia donde convivían ambos, en el sector Tronconero, del municipio guacareño.

El jovencito huyo tras perpetrar el asesinato, sin embargo las autoridades estaban tras su pista, hasta que fue visualizado por la policía, que lo arrestó y lo presentará en los tribunales para adolescentes.

El pasado lunes, funcionarios policiales rescataron del pozo el cadáver de la chiquilla, y luego de los exámenes forenses se constató que presentó 15 heridas por arma blanca, además de signos de abuso sexual.

Por este hecho, también están detenidos la madre y el padrastro de Franyelis, quienes son investigados por el infanticidio.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...