Una denuncia de parte de una ciudadana, quien expresó ser víctima de violencia por parte de su ex pareja, el cual la amenaza con matarla a ella, matar a su nueva pareja y robarse a su hija.
Ante la circunstancia una comisión de la Unidad de Patrullaje Canino de Polimaracaibo se trasladó hasta la calle 60 del Barrio Las Tarabas, parroquia Juana de Avila pudiendo encontrar un ciudadano con las características físicas descritas por la denunciante, el cual fue aprehendido inmediatamente.
Sobre el presunto agresor identificado como Samuel Blanco Barragán de 22 años de edad, cursa una medida de protección y seguridad, expedida por el Ministerio Publico desde el año 2020. El mismo fue excarcelado hace 2 meses por el delito de Tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, desde su salida ha infundido amenazas de muerte contra la denunciante.
El detenido fue trasladado por la comisión policial a un establecimiento de salud y posteriormente a la sede del Centro de Coordinación Policial Noreste ubicado en la Vereda del Lago, donde fue puesto a a orden del Ministerio Publico.