Desde la Cancha Ciudad del Sol en la parroquia San Francisco, el alcalde Gustavo Fernández, continúa de manera progresiva y sostenida beneficiando a las comunidades más vulnerables, con mega jornadas sociales a lo largo y ancho del municipio.
Los residentes de este populoso sector, recibieron este sábado 16 de diciembre, por parte del mandatario municipal, a través de la Gerencia de desarrollo social y participación ciudadana del ayuntamiento sureño, una nueva Mega Jornada.
«Sigamos avanzando, sin prisa, pero sin pausa, estamos comprometidos en mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos, llevando nuestro granito de arena a cada una de las comunidades que más requieren de ayuda» acotó el titular municipal.
Durante esta actividad se ofrecieron servicios integrales en las áreas de: Medicina general, vacunación, exámenes de laboratorio, farmacia (entrega de medicamentos), asesoría legal, peluquería, recreación, pinta caritas, Umpasfa (atención veterinaria) y Comdepro, favoreciendo a más de 1000 personas y otras zonas aledañas, con la atención de un calificado equipo multidisciplinario.