Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Alcaldía de Maracaibo invita a la ExpoNavidad en Grano de Oro

Los marabinos podrán adquirir a bajos precios regalos, adornos, ropa, calzados, juguetes y alimentos; de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm y los domingos de 10:00 am a 4:00 pm. Para recibir las fiestas decembrinas, la Alcaldía de Maracaibo, en alianza con la empresa privada, abre la ExpoNavidad en el tradicional Grano de Oro.

Desde el pasado martes 15 de noviembre, los marabinos pueden visitar la ExpoNavidad para adquirir, a bajos precios, adornos para decorar sus casas, ropa, calzados, juguetes y hasta los ingredientes para preparar la cena de Navidad y Año Nuevo.

El horario disponible para el público será de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm y los domingos de 10:00 am a 4:00 pm. También contarán con un horario especial los días 24 y 31 de diciem

El alcalde Rafael Ramírez Colina acompañado de José Leonel Pérez, miembro organizador de la ExpoNavidad, recorrió los stands disponibles.

La Autoridad Municipal expresó que desde Grano de Oro tendrán un espacio donde las familias marabinas puedan adquirir todo lo que necesiten para las navidades.

“La intención es que usted salga con el combo de la hallaca y que en estas navidades su hijo pueda tener una sonrisa con su regalo”, afirmó el Alcalde.

Mercados especiales para Maracaibo en navidad

Desde los jueves hasta los domingos, ExpoNavidad contará con una venta especial de alimentos, así como de productos para preparar la hallaca y el pernil.

Este jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de noviembre contarán con la venta pollo, huevos, quesos y embutidos.

A partir del jueves 1ero, viernes 2, sábado 3 de diciembre expenderán, además de pollo, huevos, quesos, embutidos, verduras y vegetales. Mientras que, el jueves 8, viernes 9 y el sábado 10; se podrá adquirir pollo, huevos, quesos, embutidos, vegetales, productos para la hallaca, cerdo y pernil.

Para el jueves 15, viernes 16 y el sábado 17; venderán pollo, huevos, quesos, embutidos, vegetales, productos para la hallaca, cerdo y pernil.

El jueves 22, viernes 23 y el sábado 24; podrán encontrar pollo, huevos, quesos, embutidos, vegetales productos para la hallaca, cerdo, pernil y pan de jamón, así como el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de diciembre.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Nacionales

La mañana de este 14 de junio el hecho ocurrió en el sector La Raya, entre los límites de Mene Mauroa (Falcón) y Miranda...