Connect with us

Hi, what are you looking for?

Farándula

A casa llena, Nelson Velásquez se presentó en San francisco

(Eddid Gómez)

Tal y como estaba pautado Nelson Velásquez llenó todas las expectativas en el Gran Concierto preparado en el Mall de San Francisco.

Luego de las presentaciones de figuras regionales, entre las que destacan las Divinas, hizo su aparición en el escenario, bajo el sonido e iluminación de Latín Brother, la Voz Cristal del Vallenato, Nelson Velásquez.

Pasadas las tres de la mañana y con un concierto que tuvo una duración de dos horas, el cantautor romántico del Vallenato, demostró una vez mas, su calidad vocal al momento de interpretar sus grandes éxitos.

Temas como: Quiero saber de ti, Entrégame tu amor, Después de Amar, Nunca niegues que te amo, Te sorprenderás, Ven a mi, Recuérdame, Buscare otro amor, Después de ti, Te pierdo y te pienso, Volver, Ven y dime, Cada día te quiero más, Primavera Azul, Me cuesta tanto, Suave Brisa, Beso tras beso, Mi Soledad, entre otros, se escucharon tarareados con las voces de los presentes, en su mayoría, bellas y hermosas damas del municipio San francisco y Maracaibo que llenaron el Mall.

Sorpresa de la noche, fue la interpretación de un tema romántico por parte del niño Santiago, quien demostró su calidad vocal, al lado de Nelson Velásquez, deleitando a todos los presentes.

Nelson Velásquez recibió por parte de un grupo de comunicadores del municipio San Francisco una hermosa placa, por su carrera y trayectoria musical que sobrepasa los 25 años de vida artística, y es por ello que será condecorado próximamente con el Galardón Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Entre tanto, el artista colombiano continuará de gira por varios escenarios del territorio venezolano. y durante los próximos días, el publico conocerá de sus nuevas producciones musicales.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Farándula

El famoso reguetonero puertorriqueño Don Omar conmocionó a sus seguidores este lunes, 17 de junio, al revelar que ha sido diagnosticado con cáncer. La...

Comunidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte matutino, informó que para este lunes en horas de la mañana se prevén...