Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

30 nuevas cirugías con el Programa “En Buenas Manos” en San Francisco

Gustavo Fernández: “No vemos el color político al momento de atender a un paciente”

Con gran éxito el programa quirúrgico «En Buenas Manos», continúa ofreciendo atención de primera calidad totalmente gratuita, en alianza con las clínicas privadas de San Francisco, gracias a la gestión del Alcalde Gustavo Fernández y al equipo municipal multidisciplinario que trabaja por el bienestar de los sanfranciscanos.

«Este es el resultado del trabajo en equipo, sin mirar el color político porque eso no es lo importante y así debemos seguir trabajando”, destacó el burgomaestre, acompañado de la Primera Dama Franciela Núñez, en su visita al Centro de Medicina Familiar Luis Sergio Pérez, donde conversó con los pacientes y sus familiares.

Destacó que, en esta oportunidad, se asistieron también a dos ciudadanos provenientes de Maracaibo “porque la atención en salud no debe tener fronteras y nosotros estamos dispuestos a ayudar en materia de salud a todo aquel que lo requiera”, expresó el mandatario municipal.

Por su parte, Juan Carlos Rangel, director del Instituto Municipal de Salud, (Imsasur) añadió que “gracias a todas estas alianzas, hoy podemos realizar 30 cirugías con nuestro equipo de médicos, anestesiólogos, radiólogos y con el apoyo de Sismesur, así como el acompañamiento al paciente del programa “Estoy Contigo”, de la Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía de San Francisco”.

Es importante destacar, que detrás de cada operación existe un equipo multidisciplinario comandado por Imsasur, Damasur, y la Gerencia de Desarrollo Social de la alcaldía sureña, quienes con el programa “Estoy Contigo”, velan por la salud y el bienestar de cada paciente antes, durante y después de ser intervenidos.

Así, la señora Marilu Castellano de Martínez, educadora jubilada, agradeció la atención recibida por todo el equipo que la atendió desde su llegada a Imsasur para la evaluación clínica hasta el día de su intervención quirúrgica. “Se han portado a la altura desde el camillero hasta el director. Les doy gracias al Alcalde por atendernos como ciudadanos que somos del municipio San Francisco y esperamos que este programa siga por mucho tiempo”.

No Se Lo Pierda

Sucesos

Entre los detenidos se encuentran tres menores de edad a quienes hallaron dentro de una propiedad privada, en Olegaria Villalobos, sustrayendo objetos. Todos los...

Política

En rueda de prensa realizada en la inauguración de las nuevas oficinas de Contraloría Social de los Círculos Bolivarianos en el Estado Zulia, donde...

Sucesos

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, 16 de junio, dejando dos ciudadanos muertos en el sector La...

Nacionales

La mañana de este 14 de junio el hecho ocurrió en el sector La Raya, entre los límites de Mene Mauroa (Falcón) y Miranda...